Intro Jacuzzi®

Image
Para crear es necesario saber soñar, así es como surge Jacuzzi®, cada uno de nosotros alberga un sueño y es así como inicia la historia a partir de la creatividad, de la energía, del saber adelantar los sueños de la gente y finalmente, realizarlos.

En 1943 Kenneth Jacuzzi, el hijo pequeño de Candido, fue afectado de una manera grave de artritis reumatoide, al notar que las sesiones mensuales de hidroterapia en el hospital le aliviaban de manera significativa las dolencias y los síntomas de la enfermedad, en 1956 su padre, el más joven de los 7 hermanos, desarrolló la primera bomba sumergida que reproducía los efectos curativos de la hidroterapia, para que Kenneth pudiera continuar los tratamientos en su casa.
Image
Image
Así es como nace la J-300, una bomba que produce un chorro que sintetiza los efectos curativos de la hidroterapia. El año 1968 marca el viraje, El proyecto de Candido es revisado por Roy Jacuzzi, que proyecta una bañera con jets integrados y sistema de hidromasaje, la base de cualquier modelo Jacuzzi®.

La marca Jacuzzi®: cuenta con más de 60 años de experiencia que nos han enseñado a mirar siempre hacia adelante. Trabajamos constantemente con el objetivo de crear nuevas tecnologías que puedan volver inolvidable la experiencia en un spa Jacuzzi®, con la seguridad del mejor hidromasaje.

J-245™

J-245™
  • J-245™
  • J-245™
  • J-245™
  • J-245™

El spa J245 cuenta con 7 asientos y 35 jets de hidromasaje. Este modelo se entrega con distintos equipamientos standard: faro subacuático, luz perimétrica, tecnología Clear Ray™ y sistema de audio (disponible en función de la versión elegida).

Especificaciones

Capacidad de Asientos (Personas)

7

Dimensiones (Metros)

2.14 X 2.14 X 0.92

Hidromasaje Jets

35

Capacidad de Agua (Litros)

1363

Peso (Kilogramos)

375(vacío) / 2153(lleno*)

* Incluye el agua y los adultos con un peso de 87kg cada uno.

Premier Pools © 2020 - Todos los derechos reservados | Diseñado por Doctor Marketing