Image

JACUZZIS

Image
Ofrecemos más de 30 modelos pensando en el confort y los gustos. Los Spas HotSpring® poseen una serie de ventajas que los ponen muy por encima de los tradicionales jacuzzis

Jetsetter NXT

Jetsetter NXT
  • Jetsetter NXT
  • Jetsetter NXT
  • Jetsetter NXT
  • Jetsetter NXT

SPA DE CALIDAD SUPREMA. MENOS ESPACIO.

Si busca el diseño elegante y la sofisticación de un spa Highlife® de la colección NXT sin que sea demasiado grande, elija el Jetsetter™ NXT.

Este modelo más compacto se puede integrar fácilmente en patios, jardines y terrazas más pequeñas, sin tener que renunciar a ninguna de las características de los elementos de extraordinario diseño de la Colección NTX. Perfecto para familias pequeñas o parejas, el Jetsetter cuenta con una silla para recostarse totalmente reversible, además de nuestro patentado jet Moto-Massage DX a un extremo y un jet superpotente FootStream™ al otro, ofrece lo último en eficiencia energética, además esta versión es mucho más profunda que el modelo de la colección Highlife® ofreciendo comodidades inigualables como su diseño exterior, efectos de iluminación exterior programable, estructura en polímero, control remoto inalámbrico de pantalla táctil y filtros avanzados Tri-X®.

Especificaciones

Capacidad de Asientos (Personas)

3

Dimensiones (Metros)

2.13 X 1.65 X 0.84

Hidromasaje Jets

22

Capacidad de Agua (Litros)

800

Peso (Kilogramos)

220 (vacío) / 1260 (lleno*)

* Incluye el agua y los adultos con un peso de 87kg cada uno.

Premier Pools © 2019 - Todos los derechos reservados | Diseñado por Doctor Marketing